viernes, 17 de junio de 2011

Sarria-Sant Gervasi y Sants-Monjuïc

En este caso también hemos contado con un colaborador, el mismo que en lo de Horta y yo misma buscando con la vista 3D del google maps he ido añadiendo algunas callecitas que he visto algo vacías de coches aparcados, por lo que puede ser que sea un buen sitio tb para aparcar.
En Sarria-Sant Gervasi nos recomienda la Calle de císter http://goo.gl/maps/yKzD
Yo he observado sitio en la calle d’Almaden y además en la esquina con Jaume Cancer hay un pequeño descampado. Tb he visto sitio en la calle Roura o mejor dicho, callejón roura y en la calle Mediona, si hay alguna calle que no econtréis es posible que por lo pequeña que es, no esté el nombre escrito, lo que tenéis que hacer es pinchar en el link de arriba i cambiar lo que pone de císter por el nombre de la calle en cuestión y os la señalará.
Pasamos al barrio de Sants-Monjuic: Nos recomiendan la calle de los Ferrocarrils Catalans http://goo.gl/maps/QR8r . Por mi parte añadir que es interesante recorrer de arriba a abajo o a la inversa la calle Mare de deu de port y en la calle del Cisell en google aparece sitio a porrillo en la vista 3D.
*Nota: Estas indicaciones no garantizan al 100% encontrar sitio gratis para aparcar cuando vayáis, sólo son sitios dónde la probabilidad de encontrar aparcamiento gratis es muy elevada, aún así si alguien va a cualquiera de los sitios recomendados y tarda más de 10 minutos en aparcar gratis que me avise a mi email para tener constancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario